Denuncian que los músicos “boicotean” los bailes del recuerdo de Santiago.- Varias personas denunciaron que los martes de baile del recuerdo en el parque de Santiago se han vuelto monótonos, debido a que los músicos repiten muchos las canciones, además de que las alargan, de modo que tocan menos melodías.

bailesantiagoLos quejosos dijeron también que esa actitud les roba la ilusión del baile a las personas de la tercera edad y las demás que asisten cada martes a este evento. Se supone que el baile es de 8:30 a 9:30 y cada pieza que tocan la alargan demasiado y por cualquier nubarrón o viento fuerte lo suspenden, sin tomar en cuentan al público presenté y sobre todo que muchas personas hacen sacrificios para llegar hasta Santiago.

La polémica Damaris Díaz muestra su intolerancia ante ediles del PRI.-Damaris Díaz, quien en mayo tardó más en renunciar a su cargo de asistente de Primo, demostró el miércoles pasado su intolerancia, al publicar en su cuenta de Facebook críticas contra los ediles del PRI que cuestionaban la cuenta pública, en la sesión ordinaria de Cabildo. Entre lo que “posteó” está “Dios miaaaa (eso puso) basta con estos regidores priistas”. Otra frase: jaja ja nena lo de siempre, sus asesores les dicen que decir y ya me lo sé de memoria.

damarisEn una ocasión, antes de su abrupta y corta renuncia, Damaris ocasionó un escándalo en la sala de regidores ya que dejó con la palabra en la boca a un ciudadano que fue a quejarse; la seño se retitó y el señor se enojó más y gritó.

En mayo pasado Damnaris renunció a su cargo de asistente del edil panista José Luis Martínez Semerena, porque “ya no lo soportaba”, pero sólo estuvo fuera una quincena y regresó, seguramente porque ya soporta al polémico y bistequero regidor.