MÉRIDA.- Todo indica que la ex candidata perdedora del PRI a la alcaldía de Progreso padece el síndrome “Peña Nieto”, ya que  confundió el estado de México con Toluca, como posteó en su cuenta de Instagram, tras haber participado en la III Reunión Nacional de Delegados de la Conafe.

La ex candidata y ex titular de la Coespo subió en su cuenta de Instagram, jessisaiden, una foto con el líder nacional del Conafe Simón Villar Martínez, pero al parecer ella o él que le maneja su cuenta tuvo el pequeño atrevimiento de confundir el municipio de Toluca y poner Estado de Toluca, cuando lo correcto es Toluca, Estado de México.

Cabe señalar que Toluca es la capital del Estado de México y uno de los 125 municipios que pertenecen a esa demarcación territorial.

La polémica ex candidata, ha estado muy lejos de los reflectores, luego de la triste derrota que sufrió en las pasadas campañas.

Peña Nieto confundió, entre otras, a Monterrey y dijo que era un estado, cuando en realidad es la capital del estado de Nievo León. También dijo que León y Lagos de Moreno son estados, cuando ambas ciudades pertenecen a los estados de Guanajuato y Jalisco, respectivamente.