MÉRIDA.- Como parte de su proyecto para querer ser la candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, la caprichosa Cecilia Patrón Laviada planea, en contubernio con Luis López, director del DIF, cerrar el área de psicología de la dependencia, para colocar en ella a gente que opere para la hermanita del ex gobernador Patricio.

En el área de psicología trabajan 24 personas, que se quedarían sin trabajo, todo para poner a gente afín a Cecilia, personas que cobrarían del erario para hacer un trabajo partidista y a favor de la directora de Desarrollo Social.

De acuerdo con datos recabados, los promotores se contratarían para el DIF municipal, con la aprobación y promoción de Luis López, quien promueve la candidatura de Cecilia, para que no sospechen y para que no digan que usa recursos de Desarrollo Social para hacer campaña.

“Pobre de los meridanos si Cecilia es alcaldesa, ella, de uñas muy largas y con tremendos antecedentes de corrupción, y sus hermanos saquearían a la Comuna, como lo han hecho en otros ayuntamientos del interior del estado”, indicó un panista entrevistado al respecto.

Luis López, un personaje gris, dice que estuvo en la campaña de Mauricio Vila Dosal y que él solo puede hacer ganar a Cecilia, de modo que se ha prestado al juego de la hermana menor de los Patrón Laviada.

Nuestro entrevistado se pregunta si el alcalde y su esposa, la presidenta del DIF permitirán que Cecilia desvíe recursos públicos para hacerse campaña y si esto sucede el que pagará los platos rotos será el presidente municipal y se vería afectado su proyecto de ser candidato a gobernador.