TEXAS.- ¿Es enserio que pertenecer a una fraternidad dentro de las Universidades norteamericanas continúa generando este tipo de ideas de bienvenida?

Ya son muchos los casos que han levantado polémica sobre el estilo de vida que llevan los estudiantes que pertenecen a una hermandad, pero el video de las chicas de ‘Alpha Delta Pi’, de la Universidad de Texas, se descontroló.

Miles de usuarios en Twitter lanzaron comentarios sobre si el video contenía mensajes ‘diabólicos’ o si la forma en la que trataron de invitar a los alumnos a unírseles se les salió de las manos.

https://twitter.com/itsbizkit/status/766210963083255808?ref_src=twsrc%5Etfw

Y es que, a veces el ridículo podría confundirse con ‘creatividad’. Pero, volvamos al punto, ¿por qué algunos piensan que es lo más aterrador que han visto?

El clip comienza con tres miembros de ‘Alpha Delta Pi’, pero en algún momento abren la puerta y vemos a un sinfín de jóvenes gritando y aplaudiendo tan coordinadamente que de pronto te pierdes en la pésima calidad de las imágenes y la distorsión de sus rostros y movimientos.

Compartido el pasado 18 de agosto, el video logró más de 100 mil reproducciones en Twitter, donde los usuarios consideran que es una coreografía infernal.

SDP NOTICIAS.-