MÉRIDA.- Al abrir su cocina económica a las 8 de mañana, la señora Carmen Ortiz Basalto se llevó tremenda sorpresa, pues encontró a su empleado Alex, completamente desnudo, acostado en la hamaca y muerto.

De acuerdo con las investigaciones, al sujeto se le presentó una fuerte fiebre, de modo que se desnudó y, en consecuencia, le vino la neumonía que acabó con su vida.

La dueña de la cocina económica “La Langosta” dio parte a las autoridades, quienes acordonaron el área, ubicada en la lateral de la Mérida-Valladolid, muy cerca del puente con San Pedro Nohpat y cerca del “Hotel Palma Real”,

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la Fiscalía para la necropsia de ley, que arrojó como resultado que el fallecimiento de Alex fue por neumonía.

De acuerdo con la señora Ortiz Basalto, el ahora occiso llegó a pedirle trabajo y como no tenía donde quedarse le ofreció que podía dormir en el negocio y de paso lo cuidaba. Alegó que sólo lo conoce como Alex y debido a que el sujeto no tenía ninguna identificación, su cuerpo permanece en la Fiscalía en calidad de desconocido.