Mérida.- El mánager de los Piratas de Campeche, Lino Rivera aseguró que pese a la derrota ante los Leones de Yucatán “se siente como campeón” porque dirigió a una “verdadera familia” en la tenporada del 2016.

Rivera, quien no se presentó a la rueda de prensa el martes en la noche en el Kukulcán, tras la eliminación, publicó un mensaje de agradecimiento en la red social de Facebook, que a continuación reproducimos:
“Cayó el out 27 uyyyyyyyy, pero no a nuestro favor, en una gran serie, los Leones de Yucatán, muy bien estructurados y sobre todo muy bien dirigidos, nos dejaron fuera”, escribió.
“Esta vez, aún en la derrota me siento como un Campeón, ¿saben porque ? Dios me dio la bendición de estar al frente de uno de los mejores grupos en mi carrera, si no el mejor, desde el 1er día la familia unida, hasta el final. Nunca, nunca, un mal entendido. En el estadio, en el vestidor, en el autobús, hoteles, en los aeropuertos, todos queríamos estar juntos, jamás he vivido algo así”, agregó.
“Después que termina el juego, nos reunimos todos y fue tan bonito lo que allí se vivió, que perdiendo ganamos. Piratas de Campeche somos una familia y como dijo el presidente Jorge Carlos Hurtado y el Gerente Deportivo Gabriel Escalante: vamos a trabajar y a mantener este grupo”.
“Gracias a la afición por el apoyo y a toda la oficina por sus atenciones, a los muchachos del campo de terreno, gracias Campeche, nuestros muchachos pelearon por su bello estado”.
“Diosito te estamos super agradecido por una temporada más, como eres bueno, juntaste a mas de 40 elementos con mucho profesionalismo y sobre todo con mucho corazón. A mi familia y amigos mil gracias y muchas Bendiciones uyyyyyyy los amoooooooo y pa encimaaaaaaa siempre…..77”, concluyó.