CIUDAD DE MÉXICO.- Por cuatro meses, Rafael Márquez Gasperín, conocido en las redes sociales como #LordAudi no podrá manejar ningún vehículo automotor en la Ciudad de México.

Esto se dio a conocer durante el juicio oral que se llevará a cabo para determinar su situación jurídica, tras la agresión contra un ciclista en la colonia Del Valle, el pasado 29 de julio.

Además de no poder conducir por ese tiempo deberá pagar 8 mil pesos deberá pagar como fianza.

La restricción forma parte de las medidas cautelares impuestas, por el juez de Control Edgar Rodríguez Beiza, luego de que el Ministerio Público pidiera que se le retirara la licencia para conducir, argumentando el grado de violencia que tuvo durante la agresión contra Ari Daniel Santillán Pérez.

En la audiencia inicial, el juez 31 de Control vinculó a proceso a López Gasperín acusado de robo, daño a la propiedad ajena y resistencia de particulares.

Por lo anterior, tampoco podrá salir del país, ni tener contacto o llamar al ofendido, ni a los testigos Emiliano González y José Alfonso Carmona, además deberá acudir a firmar cada semana y le fue fijada una caución de ocho mil pesos.

[mom_video type=”youtube” id=”cL0SPZKGMuM”]

EXCELSIOR.-