MÉRIDA.- El año pasado el comediante Ismael Salazar, mejor conocido como “Mactá”, se salvó de dar espectáculos en el Cereso de Mérida, y ahora dará un show en Los Ángeles, California, tal y como lo hicieron Dzereco y Nohoch.

El comediante oriundo de la Ciudad de México se presentará en el Club Bahía , mismo lugar donde los hermanos Mario y Daniel Herrera Casares triunfaron el fin de semana pasado.

El Club Bahía, ubicado en el Sunset Boulevard de Los Ángeles será el nuevo escenario de “Mactá” donde el 18 de septiembre a las 6:30 de la tarde dará su show de chistes de doble sentido e insultos en maya a los yucatecos que residen en Los Ángeles.

Cabe recordar que el pasado 12 de abril de 2012 fue condenado a un año y 2 meses de prisión, además del pago de una multa de 24 días de salario y la reparación del daño, pero recurrió a los tribunales federales para no ir a la cárcel.

Entonces tuvo que depositar 67 mil 500 pesos por concepto de reparación del daño patrimonial causado, pagó una multa equivalente a los mil 417 pesos con 92 centavos y sufragó otros 2 mil pesos por el sustitutivo de prisión.

Al final de cuentas, el cómico fue amparado definitivamente y ya no corre el riesgo de ofrecer su show a los internos del CERESO.