Toluca.- El Atlético Newell´s Mérida no ha podido ganar en el Campeonato Nacional Sub-15, y este miércoles cayeron por la mínima diferencia, 0-1 ante el Atlético Culiacán, en Toluca, Estado de México.

El partido celebrado nuevamente en la cancha 3 del Nuevo Centro de Capacitación de la Federación Mexicana de Fútbol fue de ida y vuelta, pero por segundo encuentro consecutivo un disparo desde fuera del área fue suficiente para que el equipo de Culiacán inclinara la balanza a su favor. La anotación fue obra de Jonathan Castillo en la primera mitad.

Con este resultado el cuadro yucateco se resignó al ya no poder avanzar a la siguiente ronda a falta de un compromiso, que será este jueves a las 10:15 horas enfrente al Club Elite Azul de Monterrey, quien necesita de un triunfo ante los yucatecos y que Halcones de Chiapas pierda para que logre avanzar como segundo de grupo.

Frank Peniche presidente del club rojinegro destacó la gran integración del plantel en este torneo nacional, y que se consiguió mucha experiencia en este tipo de eventos.