MÉRIDA.- Este miércoles se inició la venta de boletos para los dos primeros juegos de la Serie de Campeonato entre Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, pero para la sorpresa y molestia de muchos los lugares estarán numerados.

Para la desgracia de muchos aficionados y molestia de otros, la directiva decidió numerar los asientos en todas la localidades, tal y como lo hizo al inicio de la temporada.

Este acto ocasionó largas filas, tiempo perdido y hasta discusiones entre los aficionados, ya que por la desesperación de conseguir un boleto muchos de ellos se “colaban”.

Después de unas series en el Parque Kukulcán Álamo, la directiva se echó para atrás con este nuevo sistema, debido a los problemas que ocasiona a la hora de comprar boletos porque retrasa ese trámite, pero para sorpresas de muchos, desde el inicio de los playoff nuevamente pusieron los asientos numerados.

Esta forma dejó molestos a cientos de yucatecos, ya que muchos no respetan los lugares, o dejan separados asientos entre cada banquillo al igual que la sección 106 de butaca alta, que es exclusivo para medios de prensa termina siendo ocupada por los aficionados, quienes con tal de no buscar su asiento invaden esa área.

Este miércoles las taquillas del Parque Kukulcán Álamo abrieron de 1 pm a 8 pm, y a partir del jueves el horario será de 9 am a 5 pm. Cabe mencionar que también estarán a la venta las 24 horas a través de www.leones.mx.

Los precios serán los mismos del 1er Playoffs, recordado que la venta máxima será de tres boletos por persona: Butaca Baja $280, Butaca Lateral $170, Butaca Alta $150, y General $40.