PANABÁ.- Juan Nepomuceno Cemé Cauich, de 85 años, salió de su casa alrededor de las 6 de la tarde del martes pasado, pero no retornó y a las doce horas después de su desaparición fue encontrado sin vida en el camino que conduce a su milpa en la comisaría de Loche en Panabá.

Según familiares del hoy occiso,  Juan salió de su casa alrededor de las 6 de la tarde de este martes pasado, pero no retornó.

La búsqueda se reanudó la mañana del día siguiente en carreteras cercanas, hasta que un campesino que se dirigía a su milpa se percató de un cuerpo tirado en el camino hacia unas parcelas, ubicadas a un costado de la carretera Tizimín-Río Lagartos, por lo que dio aviso a las autoridades.

El área fue acordonada unos 500 metros, desde el inicio de la brecha que conduce a donde se encontraba el cuerpo; alrededor del mediodía llegaron elementos de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del caso y más tarde arribó personal del Semefo para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.