ACANCEH.- El lunes en la madrugada, a punta de pistola, tres sujetos amagaron a empleados de la gasolinera y se llevaron 96 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con datos recabados, los asaltantes eran tres personas que llegaron al lugar supuestamente para cargar gasolina, pero una de ellas con una pistola amagó a los empleados nocturnos, obligándolos a entregarle el dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Una vez con el dinero, los delincuentes se dieron a la fuga, al parecer en un automóvil, y dejaron abandonada una motocicleta.

Cuando agentes de las policías Municipal y Estatal Coordinada llegaron, ya los asaltantes se habían dado a la fuga, y a pesar de que los uniformados peinaron el área no lograron dar con los delincuentes.

Toda la mañana el área se vio con patrullas de la policía en busca de indicios que los llevaran a la captura de los asaltantes.

La gasolinera de Acanceh está ubicada dentro del pueblo, a escasos metros de la maquiladora y de la carretera rápida recién construida, con destino la ciudad de Mérida.