Vila debe correr a los renancistas que están en la Comuna, dicen.- Luego del golpe de timón que dio el alcalde Mauricio Vila Dosal, al dejar fuera a tres renacistas incrustados en altos cargos, ahora le falta “darle flit” a los renancistas de menor rango como son Valerie Amador Hurtado, Liliana Bolio Pinelo, Rubí Correa Briceño, las dos primeras cobran en Cultura, y Rubí lo hace en Planeación, y Juan Barea Canul, quien está en la Unidad de Gestión Estratégica.

Como publicamos, Vila dio el viernes pasado un golpe de timón en la Comuna y dejó fuera a los renancistas  son Irving Berlín Villafaña (Cultura), Laura Muños Molina Tesorería Municipal) y Ricardo Torre Rodríguez, (Tecnologías de la Información). Sin embargo, son varios de los seguidores del alcalde quienes consideran que le debe dar “calle” a todos los renancistas y darle trabajo a los que se partieron el momo en la campaña y no les ha tocado “hueso”.

071A6409

127_FOTO_CHICAAunque muchos no quieran Lucely se escapa rumbo al Senado.- Preocupa a varios priistas que la soberbia y poco bien vista Lucely Alpizar Carrillo navegue con banderas desplegadas para ocupar la candidatura al Senado, pues por ahora nadie le hace sombra, a pesar de que es gris y realiza un trabajo “discreto”, por no decir mediocre. Mientras el puesto para los hombres será de los más peleados en la historia del tricolor, pues será de premio de consolación al que no alcance “la Grande”, el de la mujer parece ya decidido, aunque hay que esperar a ver qué dirá Ivonne Ortega Pacheco, quien de no alcanzar su sueños de ser candidata presidencial puede aspirar al Senado de nuevo. ……

12-132613Diputada y edil de MORENA sólo sirven para cobrar.– Tal y como llegaron al puesto, la diputada y el edil meridano de Morena, Jazmín Villanueva y  Regino Carrillo Pérez, han sido oscuros y grises, y más bien han destacado por sus deslices que por un trabajo legislativo y edilicio de altura. Es obvio, carecen de preparación y llegaron al puesto gracias a un sorteo, en lo que fue una mentada de madre de MORENA a la inteligencia de los ciudadanos.