Siguen dormidos en sus laureles Felipe Cervera y Berlín Montero.– En la carrera por ocupar la candidatura tricolor al gobierno del estado siguen muy activos Jorge Carlos Ramírez Marín, Liborio Vidal Aguilar, Mauricio Sahuí Rivero, Víctor Caballero Durán y Pablo Gamboa Miner.

jorge-carlos-ramirez-marinMientras, Felipe Cervera Hernández nada de muertito, tal vez porque piensa que su apellido le dará la postulación o que tendrá buenos amarres, manifestando una actitud soberbia y prepotente, sin el carisma de su extinto padre Víctor Cervera Pacheco. “Autodestapado” un poco tarde, también parece dormirse en sus laureles Jorge Carlos Berlín Montero, delegado de la Semarnat y ex funcionario cerverista, que también quiere ocupar la silla grande. Algunos tricolores piensan que se puede revertir el camino avanzado por los que ya luchan por una candidatura, pero la realidad es que esos atrasados tendrían que hacer un verdadero milagro para alcanzar al caballo que va a delante.

ghJessi Saidén va tras una candidatura a diputada: anda desatada.– La que anda desatada en busca de obtener una candidatura a diputada, ya sea federal o estatal es Jessica Saidén Quiroz, candidata perdedora del PRI a la alcaldía de Progreso y ahora delegada de Conafe. Desde su llegada a su nuevo cargo, después de estar en la banca casi un año, no ha parado de hacerse publicidad en cuanto medio ha podido y de hacer eventos muy ajenos a su función en la delegación del Conafe.  Tiene tarea dura si quiere ir por “sus distritos”, ya que en II federal lo quieren otros con mayor experiencia y más trayectoria.

006Estrena director el “Centenario: Gabriel Delgado.- El viernes pasado, a las seis de la mañana, presentaron a los trabajadores al nuevo director del “Centenario, Gabriel Delgado, quien se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Públicos, pero fue promovido por su amigo Manuel Campos Ancona, subdirector de la dependencia. Al encargado Arturo Avelar lo mandaron al zoológico Animaya, que estaba acéfalo desde hace mucho, cuando a Campos Ancona lo colocaron en el “Centenario”.