HOLLYWOOD.- A siete años de su muerte, los escándalos siguen abrazando el nombre de Michael Jackson, ¿qué hay de nuevo?  Aseguran que el cantante dirigía la más sofisticada red de prostitución infantil del mundo.

La acusación viene por parte del bailarín y coreógrafo Wade Robson, quien también asegura haber sido abusado sexualmente por el Rey del Pop.

Robson jura y perjura que las empresas MJJ Productions y MJJ Ventures, propiedad de Jackson, tenían un doble propósito. “Estos negocios eran una tapadera muy conveniente para poder ocultar que, a través de ellas, operaba una red de abusos sexuales infantiles diseñada para localizar, atraer, cautivar y seducir a los niños que  acabarían siendo sus víctimas”, cita la demanda.

Advierte que Norma Staikos, en su momento asistente de Michael, era la encargada de coordinar todas las acciones de la organización.

¿Verdad o ficción?

No es la primera vez que Wade Ronson lanza fuertes acusaciones con el fallecido. En el 2005 negó que Michael se haya propasado con él, pero 9 años más tarde se retractó y dijo que sí fue abusado sexualmente. El caso fue llevado a la corte pero no se llegó a una solución. Ahora, logró que se reabriera el caso añadiéndole el supuesto ocultamiento de una red de prostitución.

ABC.-