PROGRESO.- Un pedazo del acabado del techo del Palacio Municipal cayó en las oficinas municipales y dejó como saldo una persona lesionada del Departamento de Comunicación Social, así como dos más con golpes en diversas partes del cuerpo, que laboraban en esta dirección.

Jorge Muñoz Cortés, encargado de diseños, resultó con golpes debido a que fue impactado por parte de los fragmentos que cayeron de una altura de más de 3 metros, del techo de la sede municipal.

Muñoz Cortés fue trasladado al CMA de este municipio para recibir atención especializada. Paramédicos de la Policía Municipal Preventiva bajaron al lesionado a la planta baja para su traslado.

En la oficina de Comunicación Social se pudo apreciar que un pedazo de concreto de más de 1.50 metros de diámetro que se desprendió de una altura mayor de tres metros impactó contra la estructura metálica y fragmento de concreto del plafón del techo, al igual que mobiliario y equipo que resultaron dañados, entre éstas computadoras, de la dirección mencionada.

La caída del parte del techo ocurrió en la zona sur, en donde se ubican las oficinas de Comisarías, Oficialía Mayor y Comunicación Social. Al parecer los techos del Palacio Municipal se han resentido por las frecuentes lluvias que han caído.