MOTUL.- Los rumores de los chanchullos entre el alcalde Vicente Euán Andueza y la diputada por dedazo Kathia Bolio Pinelo parecen reforzarse, ya que la panista subió una foto a su cuenta de Facebook con el motuleño, a quien le “consiguió apoyos”, cuando curiosamente de 24 alcaldes azules a este apoya.

“De Motul no se mueve Kathia, seguro porque recibe “tajadas” del alcalde, por medio del esposo de la diputada Juan Chan Dib y del hermano de éste”, indicó un panista.

Esta semana publicamos que Vicente Euán, con el pretexto de que la Comuna no tiene dinero, ha abandonado a la ciudad, hay malos servicios públicos, plagas de moscos, fugas de agua y baches en todos lados.

También dijimos que, debido a su afición a las bebidas embriagantes, acude tarde al palacio municipal y, a partir del mediodía, comienza a beber.

Esta mujer escribió en su cuenta de Facebook :Les comparto en liga anexa el resumen de la sesión del día de ayer en la Cámara de Diputados, recibí la grata presencia del C.P. Vicente Euan Andueza, Presidente Municipal de Motul, Yucatán.