RÍO LAGARTOS.- En tremendo lío está metido el alcalde viajador Juan Martín Contreras, quien después de ser severamente critica por presumir que fue a la Ciudad de México a ver el partido América-Chivas, aunque no hace obras en el municipio, ahora oculto tras su escritorio y resguardado por policías municipales y no quiere dar la cara a las mujeres de su comunidad, quienes exigen un alto al libertinaje y al exceso de vicios que se vive en la localidad, que era muy tranquila.

Indignadas por la nula respuesta del alcalde, las mujeres de este puerto hacen un llamado para que solucionen favorablemente su clamor contra las meseras que ejercen la prostitución en diversas cantinas de este lugar y que regulen la situación de este conflicto que existe en la localidad.

Hasta la fecha no han obtenido una respuesta favorable por parte del Ayuntamiento para acabar con este problema que aqueja a sus familias, ya que quebranta la tranquilidad a la que está acostumbrada la gente del puerto.

El alcalde Contreras Celis nada ha hecho para solucionar esta situación, pues los cantineros continúan trabajando normalmente con sus respectivas meseras que ejercen la prostitución.

Las mujeres indicaron que no desistirán, luego que cobardemente Martín Contreras no quiso dialogar con ellas, cuando estaban  reunidas a las puertas del palacio.

Las manifestantes dijeron que sí el problema no se soluciona, ejercerán la justicia por su propia mano y quemarán las cantinas en donde laboran las meseras.