MÉRIDA.- Un hombre de 48 años edad, perdió la vida por un infarto mientras viajaba en un taxi hacia su domicilio en la comisaría meridana de Caucel; el chofer llegó a su destino y se percató que el hombre había fallecido y lo arrojó a mitad de la calle.

El fatal hecho se registró cerca de las 18:00 horas de este sábado en la calle 4a por 21 de citado lugar, donde el ahora occiso de nombre José Manuel Euán Poot, vivía en compañía de su familia.
Vecinos del lugar relataron que escucharon como un vehículo frenó de golpe, abrió puerta y rápidamente huyó del sitio por lo que al salir de sus casas vieron al hombre tirado en el pavimento pero alcanzaron a ver a un taxi verde con blanco que se alejaba de la zona.
Rápidamente dieron aviso a los hijos de José Manuel quienes reconocieron a su padre y dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron en camionetas de la Policia  estatal junto con paramédicos de la misma corporación que certificaron la muerte del hombre.
Familiares dijeron que el señor era cargador de una empresa ubicada en la colonia de Yucalpetén y como siempre los sábados ingería bebidas alcohólicas y llegaba en taco debido al estado en que terminaba.
Elementos del servicio médico forense llegaron para realizar las diligencias de rigor.