MÉRIDA.– Este miércoles Pablo Gamboa Miner se anotó una gestión más resuelta para cumplir sus compromisos de campaña, consiguió el terreno para la construcción de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS en Francisco de Montejo.

Fue en sesión ordinaria, que el Cabildo de Mérida aprobó por unanimidad la donación del predio para la construcción de la clínica.

Otra promesa, notariada, de la campaña de Pablo Gamboa Miner va haciéndose realidad, para tranquilidad de los vecinos de la zona.

Aunque luego de la aprobación en el Cabildo, un despistado regidor blanquiazul quiso agenciarle la promesa al Alcalde Mauricio Vila, se trata de un logro para el Legislador tricolor por el Tercer Distrito federal.

Pablo Gamboa se comprometió a realizar las gestiones para la construcción de la Unidad de Medicina Familiar en Francisco de Montejo, ese trabajo ha dado frutos y lo ubican como buen mediador al conseguir que el Ayuntamiento de Mérida donará el terreno.

Por su parte, el primer edil meridano sigue con la bandera de la apertura y voluntad política, una estrategia por la que muchos hacen sus apuestas sobre el día qué cambiará para contrapuntear todo lo que huela a PRI.

Pablo Gamboa Miner da pasos firmes en el cumplimiento de sus más grandes compromisos como diputado: el segundo parque lineal metropolitano y la clínica del IMSS.

El citado predio se ubica en calle 30 entre 29 y 33 de Francisco de Montejo.