Mujer cafre ocasiona un accidente en el centro.- Debido a su imprudencia, porque no hizo su alto en la calle 73 con 62, la guiadora de un Peugeot azul, con placas de circulación YZH-35-56, chocó Nissan Sentra, placas ZAG-78-60, cuyo guiador circulaba en arteria de preferencia.

La irresponsable conductora del Peugeot resultó con lesiones menores y fue valorada por paramédicos de la Policía Municipal. Después de varios minutos de intercambio de palabras entre los implicados en el hecho y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, ambas partes llegaron a un arreglo mediante sus respectivas compañías de seguro.

 

Taxista de Taxi Plus choca a una vagoneta.- El frente de un taxímetro de Taxi Plus resultó muy dañado tras colisionar contra una vagoneta Dodge Durango en la calle 65 con 90 del centro de la ciudad.

Ayer miércoles, a las cuatro de la tarde, el taxista Andrés Francisco Pech Caballero transitaba sobre la calle 65 de Oriente a Poniente y al asomarse demasiado sobre la 90, calle con preferencia, chocó con el frente de su vehículo el costado derecho de la camioneta, con placas de circulación YZJ-36-15, manejada por Leidy Euán Ojeda quien circulaba de Sur a Norte.

No hubo lesionados, sólo daños materiales.

 

Una mujer dice que chocó contra un árbol porque un auto le cerró el paso.- Ayer a las tres de la tarde, luego que, según dijo, un automovilista le cerrara el paso, la señora Lucía Estrella Chablé perdió el control de su auto Chevrolet, placas ZAG-7471 y se salió de la carretera en el Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 12, pero otro automovilista le cerró el paso por lo que perdió el control del volante, se salió del camino, se fue hacia la hondonada central hasta colisionar contra un árbol.

Por fortuna la mujer resultó ilesa y permaneció en el lugar hasta que llegaron los peritos de la SSP quienes se encargaron de redactar el informe pericial.

Debido a que no se reportaron daños a terceros, la automovilista no fue turnada al Ministerio Público.