KANASÍN.- El que se cansó de la nula labor de su vocera, es el alcalde Carlos Moreno Magaña, quien hace aproximadamente dos semanas separó de su cargo a la titular de Comunicación Social, Arely Dorcas Mijangos y a varios colabores del área de comunicación.

A pesar de que el desarrollo municipal no se ve por ningún lado, ya que proliferan los baches, la delincuencia va en aumento, al agua potable no llega a las casas y a veces al alcalde no se le encuentra por ningún lado, la mejor solución que buscó fue correr a la vocera.

El alcalde se cansó de la poca respuesta a los golpeteos mediáticos a la Comuna y optó por dar de baja a la coordinadora de Comunicación Social y colaboradores del área.

Según se dice, para el alcalde, la ex encargada del área de comunicación llegó recomendada desde el inicio de la actual administración, de modo que no fue del agrado de gente cercana al primer edil.

Lo que sí llama la atención es que además de la encargada del área corrieron también a varios colaboradores, quienes solo cumplían con las ordenes de la ex coordinadora, de lo que se rumora fue un acto de venganza.