Mérida.- Con el duelo Venados FC Cantera-Pioneros de Cancún, este viernes comienza la segunda jornada de la Tercera División Profesional, a las 16:30 horas en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”.

Los ciervos quieren conseguir su primer triunfo de la campaña tras empatar la semana pasada 3-3 ante Yalmakan, por su parte Pioneros perdió en su casa 1-0 ante Inter Playa del Carmen.

El sábado seguirá la actividad de los equipos de casa cuando el Atlético Newell Mérida debute en el circuito en su casa (Homún) ante la oncena de Corsarios de Campeche, quienes ganaron en la primera fecha 2-1 a Héroes de Zací.

Los dirigidos por Rubén Mur quieren iniciar con el pie derecho en su andar en este circuito, ya que es uno de benjamines en la temporada 2016-2017. El partido está programado a las 16 horas en Homún.

La jornada la cerrará el encuentro entre Héroes de Zací FC, quien recibe al líder de la competencia y rival a vencer en el presente torneo, Venados de Yucatán (Deportiva Venados), quienes en su debut mostraron clara superioridad sobre los Taxistas de Bonfil el sábado pasado, en el campo “Alonso Diego Molina”, al golearlos 7-1.

El encuentro será este domingo a las 15 horas en la Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”, en Valladolid, Yucatán, con la única intención de seguir en el primer lugar del Grupo de la Tercera División Profesional.

Los dirigidos por el profesor Arturo Espinoza no deberán confiarse, ya que el equipo rival, Héroes de Zací vienen de caer en su visita a los Corsarios de Campeche y buscarán a toda costa recuperar puntos en su cancha.