MÉRIDA.- Firme compromiso y acciones de Pablo Gamboa Miner en las comisarías del Tercer Distrito Federal; junto a quienes finalizó la serie de Foros Vecinales en los que rindió cuentas y escuchó las solicitudes de más de 5 mil ciudadanos que en total lo acompañaron.

En la plaza principal de Dzityá, el Legislador concluyó los cinco Foros en los que presentó su primer informe de actividades como representante ciudadano en el Congreso de la Unión.

Ahí expresó que continuará impulsando la activación física en las citadas comunidades; pues tan sólo en este año entregó balones de soccer, basquetbol, volibol y redes para impulsar la práctica entre niños, adolescentes y jóvenes.

También dio a conocer que proseguirá con reuniones en las comisarías a fin de seguir ofreciendo solución a sus necesidades, pues “trabajando en conjunto se han logrado beneficios para los yucatecos”.

“Redoblaremos el trabajo para que con nuestro programa Confianza más madres solteras reciban becas para finalizar estudios de educación básica o superior. También para que más vecinos accedan a los apoyos de los  diversos programas sociales. Gestionar  es una de las tareas principales de un diputado”, recalcó Gamboa Miner.

Ante muestras de apoyo de los más de mil yucatecos que hoy se dieron cita, destacó que en respuesta a sus peticiones se logró que programas, como el de empleo temporal, se aplicaran para apoyar en el ingreso de miles de familias. “Gestionaremos para que se aplique de nueva cuenta y traigamos más buenas noticias a las comisarías”.

Por último Pablo Gamboa agradeció la confianza que vecinos y compartió que tal como lo hizo en 2015, regresarán los festivales navideños para el entretenimiento de niñas, niños y padres de familia.