MÉRIDA.- Espectacular accidente  ocurrió  este mediodía en calles de la colonia Mulsay, en donde el conductor de un camión de carga no respetó el alto de disco y un compacto se estrelló de lleno contra una de las llantas; el saldo fue de seis lesionados.

unnamed-1El percance tuvo lugar minutos antes del mediodía, cuando a bordo de un Beatle placas ZAH 41 72, Alberto Garay Lozano conducía sobre la calle 110 con dirección al sur, en compañía de Omar Pereira Pacheco y Verónica Medina Carrillo, pero al llegar al cruce con la 67B vio como un pesado camión matrícula YP 62 571, manejado por José Agustín Zapata Pinzón no respetó el alto de disco y el vehículo terminó por chocar contra la pesada unidad.

Debida al fuerte golpe los tres pasajeros del Beatle resultaron prensados por lo que tuvieron que ser rescatados por bomberos de la Policia estatal y trasladados a bordo de ambulancias de la misma corporación a diferentes hospitales.

unnamedDentro del automotor de carga también viajan otros dos pasajeros, una mujer y su padre, quienes fueron valorados por las mismas unidades de rescate, mientras que Zapata Pinzón  quedó en calidad de detenido hasta que se resuelva la situación para determinar la responsabilidad de los involucrados.

El hecho causó gran expectación entre los vecinos de la zona, pues decenas de curiosos se presentaron al lugar para saber lo que pasaba.