ESTADOS UNIDOS.- El legendario y laureado actor Robert De Niro no escatimó palabras para expresar su disgusto contra Donald Trump, aspirante republicano a la presidencia norteamericana.

Robert De Niro, estrella de cintas como “El Padrino, Parte II”, “Toro Salvaje” y “Taxi Driver” señaló en un testimonió grabado su rechazo de Donald Trump, además de sentirse “enojado” por el hecho de que sea candidato a la presidencia.

“(Trump) es alguien abiertamente estupido. Es un pendejo, un perro y un cerdo”, señaló el actor apenas en los primeros segundos de su mensaje.

“Es un estafador, un mentiroso, un perro callejero que no sabe de lo que está hablando, no hace su tarea, no le importa”.

“(Trump) cree que está jugando con la sociedad y no paga sus impuestos. Colin Powell (ex funcionario de la administración Bush) lo dijo mejor: es un desastre nacional, una vergüenza para esta sociedad. Me hace enojar que este país haya llegado a donde está, que esté tonto, este payaso haya llegado a donde está”, agregó el actor, quién dijo que está dispuesto a llegar hasta los golpes con Trump.

“(Donald Trump) habla de cómo quiere golpear a la gente en la cara. Bueno, yo lo quiero golpear a él en la cara”, agregó.

Sin apoyar directamente a alguno de los rivales de Trump, De Niro concluyó su mensaje señalando que “se encuentra preocupado por el futuro de este país”, y que si “si te interesa (el futuro), vota”.

SDP NOTICIAS.-