MÉRIDA.- Con un argumento que más bien fue pretexto, la diputada local Beatriz Zavala Peniche  se negó rotundamente, ayer lunes, a tocar el tema de los moches cometidos por sus correligionarios Daniel Ávila y Kathia Bolio.

La veterana política, que lleva 19 años cobrando del erario, dijo que la rueda de prensa convocada por el Comité Municipal del PAN de Mérida fue para hablar sobre las acciones para prevenir el cáncer de mama.

Y aunque fue entrevistada al final del evento se negó a hablar de los escándalos que afectan al PAN,

En especial de la reciente exhibición de Kathya Bolio Pinelo, quien en una grabación telefónica detalla cómo iba a robar sin que la descubran, de modo que dijo que aunque “le rasquen lo la iban a descubrir”.

Ante la negativa de la eterna legisladora, un reportero le respondió que es funcionaria pública y no le debería dar miedo tocar esos temas.

La rueda de prensa se realizó a las seis de la tarde, para hablará de las actividades que el PAN municipal realizará para combatir el cáncer de mama y sobre el encendido de la iluminación del  edificio panista, de color rosa.