MÉRIDA.- A pesar de que el mismo Diario de Yucatán difundió la nota y audios de la diputada Kathia Bolio Pinelo, por supuestos “moches” con el senador Daniel Ávila Ruiz, ahora en el mismo medio de comunicación la legisladora pide a la Procuraduría General de la República se inicie un proceso de investigación para deslindarla de cualquier acción penal o ser la autoridad competente quien indique si existe comisión de algún delito.

Aunque no admitió totalmente que la voz que se escucha es de ella, ahora se niega a hablar y con cinismo, como todo panista de doble moral, menciona a Dios a pesar de ser corrupta y de que sabe que, al igual que sus cómplices que está robando el dinero del pueblo.

También aseguró en un escrito emitido en sus redes sociales que, ante nuevas amenazas recibidas de 139 conversaciones telefónicas y de seguir sacando audio-videos, a todas luces editados y post producidos a modo para difamar y calumniar, les dice a sus “acusadores” adelante.

No seré rehén de ninguna extorsión para detenerlos, sigan usando la tecnología para violentarme, tienen suficientes conversaciones telefónicas para editar y sacar más videítos con todo y subtítulos”, escribió en su red social.

27-7La diputada por “dedazo”, dejó en claro que no volverá a dar ningún tipo entrevista o respuesta a ningún medio de comunicación y ni responderá en redes sociales.

Esto a pesar de que fue el mismo Diario de Yucatán quien la señaló como corrupta, para luego promocionar sus “acciones” de primer año legislativo y darle un amplio espacio para defenderse de las acusaciones, que el mismo medio promovió como una de sus notas principales el pasado 4 de octubre.

Como el Grillo ha publicado, la historia de chanchullos de Kathia Bolio y de su esposo Juan Gabriel es larga y pronto, en una amp0lia nota detallaremos cada una de esas acciones ilegales en las que la diputada federal por dedazo se llevó siempre una parte del dinero dispuesto para alguna, obra, curso o acción.