CIUDAD DE MÉXICO.- Tal parece que no todo es política y leyes para la ex alcaldesa de Mérida, Angélica Araujo, y al igual que el diputado Jorge Carlos Ramírez Marín, se tomó un minuto en el Senado para felicitar al club más grande de México, el América.

La priista dejó sorprendido a más de uno en el pleno, pues con un discurso corto pero emotivo, hizo aplaudir a unos y reír a otros.

La polémica ex alcaldesa no pudo esconder la emoción de felicitar al Club América, y entre sonrisas y pasión, se pudo evidenciar su amor y cariño por el equipo, que el pasado 12 de octubre cumplió 100 años.

 Hay instituciones que son representativas de los mexicanos, como son las instituciones en materia del futbol.

Yo quiero hoy felicitar a una institución que el día de ayer (miércoles) cumplió años, como es la institución del club América y quiero que lo pongan de manifiesto, porque la verdad considero que es algo que representa a muchos mexicanos. Felicidades al Club”, expresó la priista Angélica Araujo desde su escaño.

Más de uno reaccionó a su felicitación como el priista jalisciense Jesús Casillas, sentado a un lado de Araujo, que al ver la emoción de la yucateca, decidió aplaudir, mientras Margarita Flores, que estaba al lado derecho de Araujo, prefirió lanzar un grito de “Chivas, chivas, chivas”.

[mom_video type=”youtube” id=”Tr0NvrA3Xvw”]