MÉRIDA.- Una excelente opción para pasarla bien este fin de semana está a solo tres minutos del Anillo Periférico de Mérida, rumbo a Progreso: se trata del Rancho Tierra Bonita, que ofrece paseos, buena comida y atractivos para los niños en su programa Domingos Familiares, que celebra su primer  aniversario.

Para festejar en grande, Tierra Bonita ha preparado para este domingo 16 un programa especial para toda la familia, que incluye más atractivos para los niños y un Festival Gastronómico con platillos a base de huevo, que se sirven en un salón climatizado para mayor confort de los comensales.

unnamed-1El lienzo charro con domo, sus amplios  jardines, terrazas y área de alberca, que conforman la infraestructura del centro de servicios, le dan el toque campestre al lugar, sitio de visita de los turistas de cruceros que desean conocer un rincón mexicano en Mérida, sede de importantes torneos de charrería y lugar favorito para festejar bodas, XV años y cumpleaños, entre otros eventos sociales y familiares.

Para este domingo de aniversario, Tierra Bonita ofrece atractivas y divertidas actividades adicionales, como son el teatro de títeres gigantes, elaboración de paletas de malvaviscos, rifas de promociones y cortesías y muchas sorpresas más. Habrá también pintura en caballete y área de Brincolines para los pequeños.

unnamed-2Entre las delicias del cheff para desayunar están los huevos motuleños y el omelette maya, como parte del amplio menú, que ofrece opciones para preparar el huevo al gusto del cliente

El festival del huevo se complementa con la barra de quesadillas, sopes y huaraches, que son guisos emblemáticos de la gastronomía mexicana.

La comida se sirve en el Salón Huasteca de Tierra Bonita, con aire acondicionado y amplios espacios para decenas de comensales. También hay servicio de bebidas.

Este Primer Festival Gastronómico es el inicio de una serie de festivales  que el Rancho realizará en estos últimos meses de 2016 y todo 2017, a fin de promover platillos nutritivos y atractivos para sus visitantes.

En esta celebración no podían faltar los servicios que han caracterizado a este innovador concepto, como la granjita interactiva Mi Ranchito by El Morao, el foro campestre creado para la concientización del cuidado y la importancia de los seres vivos representados por animalitos de una granja, y los tradicionales paseos a caballo para chicos y grandes.

El horario de Domingos Familiares es de 9 de la mañana a 2 de la tarde, para un pasadía perfecto, único, en Tierra Bonita, que cuenta también con amplio estacionamiento,

Rancho Tierra Bonita está ubicado en la carretera a Dzityá, a 100 metros del puente de Temozón Norte de la carretera Mérida-Progreso, tomando el camino que conduce al fraccionamiento Las Américas. El acceso a Domingos Familiares es libre, solo se paga el consumo y el ingreso a la granjita interactiva. Todos están invitados.

Mayores informes: Tel. 9.41.02.74, y Cel. 99.91.33.13.97

Facebook. Rancho Tierra Bonita

Instagram. Tierra Bonita Rancho

Pag. Web. www.tierrabonita.mx

Correo electrónico: eventosespeciales@tierrabonita.mx