Mérida.- La Liga de Béisbol Naxón Zapata recuperará para este domingo, en su cuarta jornada, a uno de sus equipos tradicionales: los Naranjeros de Oxkutzcab.

Sin embargo, son sus rivales, los Piñeros de Cozumel los que anunciaron a sus refuerzos para el torneo, en las personas de Abel Martínez y el tizimileño Mauricio Avila, ambos jugadores de Liga Mexicana.

Abel, un experimentado utility de la Liga Mexicana de Béisbol estará como uno de los principales puntales de la novena quintanarroense. En 2016 vio acción con los Olmecas de Tabasco y se fue para .310 de porcentaje de bateo, con 4 jonrones y 24 carreras impulsadas.

El joven tizimileño Mauricio Ávila hizo su debut este año en la Liga Mexicana lanzando para los Delfines de Ciudad del Carmen. Aunque no ganó Mauricio tuvo importantes apariciones en el centro del diamante con el equipo carmelita.

Cozumel engrosará su lista de peloteros con el jardinero venezolano Eduardo González, quien estuvo varios años jugando en el sistema de sucursales de los Cachorros de Chicago.

La cuarta fecha del calendario se jugará el domingo. Los partidos de la Liga “Naxón” Zapata se realizan a partir de las 13 horas.