Mérida.- Escorpiones de Tekit, Deportivo Rayos y Alacranes de Sinanché se mantienen en la cima de sus respectivos grupos al concluir la tercera jornada de la Primera Fuerza Estatal A al obtener victorias importantes el pasado fin de semana.

Escorpiones, con goles de Julio Cauich y César Cabrera, consiguió un importante triunfo 2-1 ante Chapab FC, por quien descontó Giovanni Hernández.

Por su parte, Deportivo Rayos tomó el liderato del grupo Centro al ganar de visitante 2-0 a Winner’s de Tixkokob con horadaciones de Juan Sosa y Adrián Herrera.

En el Oriente, Alacranes de Sinanché sigue con paso perfecto al ganar igual de visita 3-2 a Pachuca Temax. Por los ponzoñosos anotaron Alan Briceño, Julio Vera y Wilberth Alpuche. Por los perdedores anotaron Rogelio Núñez y Lorenzo López.

En otros resultados, Junior San Pedro empató 2-2 ante Real 101, el punto extra fue para San Pedro 5-4, La Raza de Sacalum ganó igual de visita 3-1 a Tigres de Abalá.

El FC Castores por fin consiguió su primer triunfo en la temporada 3-2 a Deportivo Samahil, La Favorita de Tekit derrotó 1-0 a Sunchos de Dzan, Atlética Lepan goleó 4-1 a Ciervos de Ucú.

Empate entre Bachilleres Mejorada de Ticul y la Ola Azul de Dzan 1-1, el extra fue para Ticul 5-4; Ramón Torres de Progreso triunfo 4-1 a San Francisco Hocabá, Minis Izamal ganó 2-1 a Sotuta FC, La Raza de Tikit derrotó 3-1 a ESTI Ekmul, Inter FC empató 2-2 ante Tibolón FC, el extra fue para Tibolón 10-9.

Nexus Tetiz FC ganó por la mínima diferencia 1-0 a Tigres de Chicxulub Pueblo, Refaccionara La Sirena igualó 1-1 con Toros de Ixil, el extra fue para los bureles 7-6, Chemos San Andrés triunfo 3-1 a los Halcones de la SSP, Reyes de Tizimín obtuvo su primer triunfo 2-0 a Real Dzilam González y Cabrio de Dzemul goleó 3-0 a Toros de Conkal.