MÉRIDA.- Seguidores del Grillo reportaron que la tarde de este viernes recibieron mensajes de texto con una invitación a conocer la oficina de gestoría del “Rey de los Moches”, Daniel Ávila Ruiz, un acto que solo busca promover su alicaída figura política, salpicada feamente al darse a conocer la amplia red de corrupción que maneja, con dinero del pueblo.

Provisto de una base de datos, que por su puesto tuvo que comprar con el dinero de los contribuyentes, a las empresas de telefonía celular más importantes del estado, el senador Daniel Ávila envió mensajes a miles de usuarios para acercarse a su oficina de gestión.

El senador, que recientemente estuvo involucrado en actos de corrupción con la diputada federal Kathia Bolio, no deja pasar la oportunidad para promover su imagen, lo curioso de este mensaje es que nunca menciona el partido que lo postuló para ser senador, de modo que ya pone en marcha su plan inicial, como publicó El Grillo, de que buscaría la candidatura independiente.

Estos son actos anticipados de campaña, violando la ley electoral ya que lo hace sin estar en tiempos oficiales para su informe.