MÉRIDA.- A través de Galería Le Cirque nos complace  invitarles a la exhibición de arte Retratos Urbanos, creada por unos de nuestros mejores artistas Jóvenes emergentes y de trayectoria: Emilio Suárez Trejo.

Retratos Urbanos es el resultado de un trabajo consecutivo  apoyado gracias al Fondo Municipal para las artes Visuales 2016, este trabajo  captura un alto grado  de indagación de  la ciudad mediante el registro del paisaje urbano; nostalgia, expresividad y valores arqueológicos son algunas de  las aristas del trabajo de este excelente joven  artista contemporáneo .

Les extendemos esta cordial invitación a todos nuestros selectos amigos, clientes comunidad artística y por supuesto a todos nuestros colegas de los medios de comunicación  a quienes siempre agradecemos su  colaboración en ayudarnos a la difusión de los mejores eventos de índole artística y cultural.

Le Cirque como siempre entusiasma al apoyar las artes  y sus vertientes en la ciudad de Mérida, así como apoyar la trayectoria de los nuevos talentos que nos ofrece nuestra fértil ciudad.

Sin más por el momento…les esperamos este 04 de Noviembre en el Museo de la Ciudad, además les dejamos a su disposición la invitación y el dossier dónde podrán encontrar más información sobre  este proyecto  y el artista.

Agradecemos infinitamente su colaboración en la cobertura y difusión de esta exhibición.