ESPAÑA.- Pese a que el Granada cayó 1-0 frente al Barcelona en la Jornada 10, Guillermo Ochoa  tuvo una gran actuación bajo su arco, con lo cual el equipo Nazaríe se salvó de ser goleado por uno de los mejores equipos de la Liga española.

Desde los primeros minutos de duelo disputado en Camp Nou, el portero mexicano mostró su buen nivel. Al 34′, Ochoa salvo su arco después de que Luis Suárez se animara a dispar a puerta; sin embargo, el balón fue desviado por el guardameta azteca.

Antes de que terminara la primera mitad del cotejo, Rafinha puso adelante en el marcador al equipo culé después de hacer una chilena dentro del área del Granada que no pudo detener el originario de Guadalajara, Jalisco.

En la segunda parte, Memo se volvió a lucir al evitar el segundo gol del equipo dirigido por Luis Enrique al detener un potente disparo de Suárez.

Otra de las grandes atajadas del mexicano fue un mano a mano que tuvo con Neymar al minuto 62, cuando aguantó el tiro del brasileño y mandó el esférico a tiro de esquina.

Con esta nueva derrota, el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz sumó su séptimo descalabro en el torneo y es último lugar de la Tabla General con tres puntos; mientras que el Barcelona llegó a la segunda posición de la clasificación al sumar 22 puntos.

En la próxima jornada, el Granada se medirá contra el Deportivo de La Coruña, en tanto que el equipo blaugrana enfrentará al Sevilla.

RÉCORD.-