MOTUL.- Mientras deja sin quincena a empleados de alto rango de la Comuna, con el pretexto de que falta dinero, el alcalde Vicente Euán Andueza, con total falta de sensibilidad, organiza fiestas y se pasea por Estados Unidos, según denunciaron varias personas. 

Aunque no se sabe exactamente a qué lugar fue, varios se enteraron que ayer martes el empresario hielero viajó al vecino país del norte, ante el enojo de los directores, subdirectores y jefes de departamento, a los que no les pagó.

Antes, el sábado 22 festejó su cumpleaños, que fue un día antes, en el lienzo charro del doctor Fernando Achach, ubicado en la comisaría meridana de Chichí Suárez, fiesta a la que asistieron numerosos invitados, entre ellos los alcaldes de Mérida y de Umán, Mauricio Vila Dosal y Freddy Ruz Guzmán, respectivamente.

Mientras los ciudadanos y los empleados sufren las consecuencias de la incapacidad de gobernar de Vicente Euán, éste vive metido en la cantina el Charco de la Ranas, se pasea y organiza fiestas, indicó un trabajador de la Comuna afectado por la falta de pago.