MÉRIDA.- Una tremenda polémica desató en redes sociales, la casi recién nombrada delegada del Conafe en Yucatán, Jessica Saidén Quiroz, ya que grabó un vídeo mientras conducía al mismo tiempo, y lo compartió en sus redes sociales, acción que le ocasionó fuertes críticas y ya muchos la bautizan cómo #LadyConafe.

Ante los comentarios en la propia red de la joven delegada, ella se limita a contestar que iba con chofer, aunque también esa versión indica que usa a un empleado federal para sus asuntos personales, como salir a correr.

Con un inocente mensaje, por medio del cual invitó a sus seguidores a acompañarla a correr los sábados, se puede apreciar que mientras grababa el mensaje también conducía a una mano, una total falta de violación al reglamento de vialidad.

Aunque no va a alta velocidad se aprecia que en ocasiones voltea a ver a los lados para ver si no se atraviesa algún pobre peatón, mientras la joven y polémica funcionaria graba un mensaje para sus seguidores.

El vídeo no ha sido bajado de su red, a pesar de causar la molestia y sorpresa de varios usuarios, ya que ella sostiene su versión de que un chofer manejaba.