LOS ÁNGELES- El pasado 13 de septiembre, Deseret Tavares, predijo que el republicano Donald Trump ganaría las elecciones en Estados Unidos, y así fue, pero ahora volvió a leer las cartas donde afirma que Donald Trump será asesinado en un evento.

La predicción la realizó en el programa ‘Un nuevo Día’. En aquella ocasión, Tavares leyó las cartas…

Donald Trump es algo muy interesante, porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada”, señaló en el mes en que se informaba que el magnate neoyorquino y hoy presidente electo de Estados Unidos, acortaba distancias y se colocaba a tres puntos de la demócrata Hillary Clinton.

Deseret mencionó que la estrategia del republicano le permitiría “quitar toda la credibilidad a Hillary… es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”.

Casi dos meses después las palabras de la vidente se cumplieron… Donald Trump es presidente electo de Estados Unidos y Hillary Clinton aceptó su derrota y pidió reconocer el triunfo de su rival político, quien obtuvo 306 votos electorales – 59,705,047 votos-, por 232 de la candidata.

Deseret nuevamente fue consultada y sus predicciones no fueron tan favorables para Trump, ganó, pero… “las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte”.

Y ante la sorpresa de los conductores, insistió: “A él las cartas le marcan asesinato”.

Incluso, afirmó que sería durante un acto masivo.

Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca. Por lo que yo pude ver no es una persona del Medio Oriente sino que es de aquí, es de pelo oscuro o castaño”, añadió. “Estoy muy preocupada por eso porque si ese es el presidente que Dios nos mandó, tenemos que pedir por él y ojalá que podamos pedir protección para que esto no pase. Es en los primeros dos años o dos meses del término, para febrero”.

Sobre la construcción del muro, mencionó que se empezaría a construir, pero su edificación sería lenta.

Él va a implementar una serie de cambios en la economía, que van a ser muy buenos para el país”, comentó tras advertir que realizará muchos cambios; además de que implementaría una reforma migratoria que beneficiaría a indocumentados.

Tavares también predijo la reciente muerte de Juan Gabriel meses antes de que ocurriera. “Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte, puede ser que tenga un ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año entrante”, dijo ella en el 2015.

AGENCIAS–