MÉRIDA.- Miles de usuarios de los servicios de la compañía AT&T, que maneja las líneas de UNEFON, IUSACEL y Nextel, quedaron sin servicio de telefonía y datos durante varias horas ayer domingo, además de reportarse que últimamente existen decenas de fallas en su red.

Miles de usuarios de estados como Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Puebla y Guerrero reportaron que los servicios de la compañía AT&T se colapsaron y hasta entrada la noche aún no se reestablecían.

Además, indicaban que han sido constantes las fallas en la red, dejando incomunicados a miles de usuarios, ya que no se pueden realizar llamadas, ni usar los datos para comunicarse de otra manera.

El pasado jueves empezaron los problemas con la red 3G de AT&T, en todo el país; sin embargo, fue en la tarde de este domingo cuando el problema se agravó al registrarse una falla generalizada.

También existen miles de quejas, ya que su señal fuera de la ciudad capital, es muy mala, al ir al interior del estado, mucho usuarios quedan incomunicados ya que la señal no llega a esos destinos, muy diferente con otras compañías.