CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 36 años fue detenido tras agredir a golpes a su esposa, ya que, tras compartir una noche de copas en su casa con su amigo y su mujer, descubrió ella le era infiel con su mejor amigo.

Los hechos ocurrieron en la colonia Buenos Aires, en Monclova, Coahuila, lugar donde Ernesto ‘N’ y su esposa Adela ‘N’, recibieron a un amigo para tomar unos tragos, no obstante, en algún punto de la noche, el anfitrión fue vencido por el cansancio y con toda la confianza, decidió irse a dormir.

Aunque su esposa y su amigo se quedaron platicando solos en la casa, Ernesto no tuvo ninguna preocupación o mal pensamiento, pero después de unas horas de sueño, despertó y se percató de que su mujer no estaba en la cama.

Ernesto salió de la habitación para buscar a su esposa, pero fue sorprendido por la escena de infidelidad, ya que la encontró en los brazos de mejor amigo, quien al verlo enfurecido salió corriendo de la casa para evitar una confrontación con él.

Mientras su esposa trataba de tranquilizarlo, el hombre engañado descargó su furia contra ella, y comenzó a golpearla sin piedad.

Luego de percatarse de que al interior del domicilio se registraban hechos de violencia, vecinos hicieron un llamado de emergencia para requerir la intervención de los efectivos policiales.

Al lugar arribaron policías de Monclova, quienes detuvieron al hombre que dijo sentirse cegado por la furia de saberse engañado por su esposa y su mejor amigo.

EXCELSIOR.-