MÉRIDA.- El cantante asegura que está listo para el Festival Internacional de la Cumbia que se realizará este 26 en el Centro de Espectáculos Montejo de X´Matkuil.

 “Mi dulce niña” es el tema que Pee Wee podría cantarte al oído el próximo 26 de noviembre en el Centro de Espectáculos Montejo, donde te recibirá con los brazos abiertos al participar en el Festival Internacional de la Cumbia.

–Será un concierto nuevo, con un espectáculo totalmente renovado porque además vendrán los mejores músicos de México –añade.

En entrevista exclusiva, realizada desde sus estudios de grabación, el joven asegura que el show “será diferente y nuevo, porque cada canción se brindará con mucho sentimiento; será un concierto que las dulces niñas van a disfrutar mucho, no se pueden perder”.

AGRADECE A DIOS POR EL CIERRE DEL 2016

Aprovechando la emoción del momento, porque Pee Wee y los otros protagonistas del Festival Internacional de la Cumbia estrenarán las instalaciones del Centro de Espectáculos Montejo, preguntamos cómo será el cierre del 2016.

–Gracias a Dios tendremos un buen cierre, porque después de Mérida siguen las presentaciones en Texas y Bolivia. Sin duda este 2016 estuvo lleno de bendiciones porque lanzamos tres sencillos que se han posicionado muy bien en las plataformas de México –precisa el joven que inició su carrera con los Kumbia Kings.

–Ahora, seguiremos trabajando duro para que en el 2017 se consolide el disco que se llamaría “El Pee Wee” –adelanta e informa que algunas de las canciones de esa producción ya se escuchan en las radiodifusoras de México.

–Ese disco tendrá tu misma esencia o qué tendrá de nuevo?

–Definitivamente se mantendrá mi esencia, porque seguiremos fusionando los sonidos de moda, como lo urbano, lo electrónico, la cumbia y lo romántico. Creo que en mi nuevo disco voy a tratar de complacer a todos, porque tendrá ritmos románticos y bailables –explica.

Finalmente, Pee Wee -que también estrena imagen- pide a sus dulces niñas que no se olviden de la cita que tienen con él para bailar y gozar: el próximo 26 de noviembre en la Feria Yucatán en X´Matkuil, “específicamente en el Centro de Espectáculos Montejo, desde las 19 horas”.