PROGRESO.- El viernes pasado fue cesado de manera inmediata, el director del DIF Municipal, Gaspar Manzanero Ku alias “Payo”, quien ya traía serios problemas en su paso por esta polémica administración, llena de corruptelas; además del “Payo” también fue cesada la coordinadora de Bibliotecas Municipales, Dianela Núñez Castro.

A petición del primer edil, Jose Cortés Góngora se puso a consideración la remoción del ahora ex director del DIF Municipal, de modo que el Cabildo casi de manera unánime apoyo la salida de Manzanero Ku, quien ya había sobrevivido dos administraciones municipales.

La excusa fue que el ex funcionario filtraba información interna de esa dependencia hacia una página de Facebook dedicada a criticar las acciones de la actual administración municipal.

Este viernes también fue removida de su cargo la coordinadora de Bibliotecas Municipales, Dianela Núñez Castro, quien ya traía líos internos con otros empleados municipales, de modo que las constantes quejas derivaron en su despido.