MÉRIDA.- Conocido por su mal carácter y sumido en su papel de coordinador de los diputados yucatecos del PRI, en el Congreso de la Unión, Felipe Cervera Hernández no regresa a sus municipios y sólo  se le ve cuando acompaña al gobernador, Rolando Zapata Bello, y hasta ahora no informa de sus acciones de la bancada en San Lázaro.

Al igual que la diputada federal, Lucely Alpizar se han olvidado de informar a la sociedad de las acciones que se emprenden desde San Lázaro, y más aún, el coordinador de la bancada, se ve más preocupado por señalar y acusar a quienes al parecer, lo perjudicaran en su camino hacia la gubernatura.

Se dice que hubo un exhortó a los diputados federales que representan a Yucatán, para que informen a los yucatecos de las iniciativas a favor de la sociedad, y se sumen a los de los diputados locales, algo que no fue del agrado del diputado federal.

Son varios los diputados federales que han regresado y caminan con la gente que los eligió, e inclusive llevan apoyos y programas en beneficio de los más lo necesitan.

A diferencia de esos que tienen contacto directo con la gente, los legisladores Felipe Cervera y Lucely Alpizar, quienes sólo se ven posando para la foto y viendo a quien sumar para hacer la “chamba” fuerte de convencer a la gente de sus próximas aspiraciones.