MÉRIDA.- El mal estado de un autobús del transporte urbano de pasajeros, de la empresa Minis 2000 y de la ruta Brisas II, ocasionó un aparatoso accidente en calles del fraccionamiento Polígono 108, luego de que el eje trasero se desprendió con las cuatro llantas; por fortuna nadie resultó lesionado.

El percance ocurrió ayer viernes en la mañana, cuando el camión de pasaje, con placas 800 707 Y, transitaba sobre la calle 31-A, pero al llegar al cruce con la calle 28 de colonia antes mencionada se escuchó el fuerte ruido que ocasionó e la pesada unidad al chocar contra el pavimento, luego de quedarse sin las cuatro llantas traseras.

 Pese al aparatoso hecho de tránsito, pues las llantas traseras quedaron a varios metros del transporte, ningún pasajero resultó heridos, pero si algunos con crisis nerviosa. Varios vecinos de la zona dijeron que ya son varios los incidentes por la falta mantenimiento hacia las unidades de camiones y en breve tiempo harán una protesta para exigir mejoras en las rutas. Una patrulla de la policia estatal abanderó el accidente.