PROGRESO.- En un ambiente de convivencia e integración, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Progreso organizó una visita a la Feria Yucatán Xmatkuil, a la que acudieron cientos de priistas del puerto y sus comisarías.

Desde el mediodía de este sábado, la militancia del municipio se reunió para disfrutar en familia de los atractivos que ofrece la muestra ganadera, artesanal y gastronómica, que cada año reúne a millones de visitantes de diversas partes del Estado y del país.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Progreso, Jorge Carlos Méndez Basto, afirmó que este tipo de actividades promueven la integración de los priistas en una sana armonía.

Señaló que el PRI está comprometido con impulsar acciones que propicien la cohesión de la militancia, que es la fortaleza de la estructura del partido.

Méndez Basto indicó que se continuarán realizando eventos que motiven al priismo, y que sirvan de ejemplo de unidad y cercanía, pues sin duda el PRI representa a una gran familia.

Durante el recorrido, los más de 800 priistas se mostraron contentos y disfrutaron de los diversos espectáculos y atractivos que ofrece la feria, como los juegos mecánicos y la exposición ganadera.