Desarrollo Social, “guardería” de funcionarios de la Comuna.– La Dirección de Desarrollo Social es “guardería” de altos funcionarios, quienes lo único que hacen es campaña por Renán, para el consejo, con la promesa de viviendas.

unnamed-1Sandra Zapata es el claro ejemplo, pus lleva a su hija y la cuida el personal de vivienda; ella llega tarde a trabajar todos los días y tienen la desfachatez de subir las fotos al face de Desarrollo Social.

burraThelma no llena requisitos para ser juez calificador.– Conocida más ser conflictiva, perder tiempo en el trabajo y por hablar mal de todos inclusive del primer edil meridano, Mauricio Vila Dosal, la juez calificador de la policía municipal Thelma Rivero presume que sí tiene  cédula profesional, pero, según nuestros informantes, le dieron el puesto antes de tenerla, además de que carece del requisito de experiencia para desempeñar el puesto, que debe ser de cinco años. Conocida por despotricar de cuanta persona se cruce en su camino, así como hacer y deshacer a su antojo, este pseudo funcionaria se jacta de ser protegida de Roger Torres Peniche, esta joven tiene cédula de diciembre de 2015, y el nombramiento fue el 31 de octubre de 2015. Y sí se toma en cuenta que se expidió en diciembre de 2015, no le habrá llegado hasta enero o febrero, después de que le dieron el cargo.

erickakarlaAdolescentes sin experiencia laboran en la Comuna, denuncian.- Empleados de la Comuna denuncian que en el departamento de Deportes tienen a la señorita Ericka Maldonado Narváez, estudiante de Turismo, y en Ayuntatel a la señorita Karla Leal, estudiante de la preparatoria en el Dgti. Estas chicas carecen de experiencia y de preparación para  estar allí, aunque ambas cobran un buen sueldo. Se la pasan tomándose fotos y sólo van a conversar.