MOTUL.- Wilberth Sabal (a) “La Yuya” causó un accidente del que resultaron lesionadas dos mujeres, cuando anoche en la calle 31 con 22 de esta ciudad dio vuelta sin precaución y chocó la moto en la que viajaban las dos mujeres.

“La Yuya”, quien es denunciado por ser “aviador” de la Comuna,  transitaba de poniente a Oriente en su motocicleta Cripton 110, al igual que Ingrid Mariela Kantún, quien llevaba como pasajera a una compañera, pero no se le identificó debido a la seriedad de las lesiones que sufrió.

El accidente se debió a que Wilberth intentó dar vuelta a su lado derecho, sin precaución y sin marcar con su direccional, y para tratar de evitar el golpe Ingrid maniobró pero derrapó unos cinco metros; la compañera de Ingrid se llevó la peor parte, ya que presentó probable fractura de clavícula y esguince servicial. Ingrid, quien es empleada de Compartamos Banco, resultó con fractura en pierna derecha.

Al lugar se presentó la unidad 21-A de paramédicos, quienes valoraron a las lesionadas y las trasladaron a la clínica del Seguro Social para su atención.