MOTUL.- En lo que algunos panistas consideran un desvío de recursos, el miércoles pasado en la noche, el alcalde Vicente Anastasio Euán Andueza y la “Princesa de los moches y diputada por dedazo” Kathia Bolio Pinelo entregaron cobertores a militantes de Acción Nacional, para que apoyen a sus candidatos para el consejo estatal.

La entrega de los cobertores se llevó al cabo fue en la sala de fiestas “Las Cruces”, ubicada en la calle 24 entre 21 y 23 de esta ciudad, el lugar preferido de los panistas para sus reuniones.

De acuerdo con nuestros informantes, esos cobertores que se entregaron formaban parte de los que la Comuna debía entregar a gente necesitada de la ciudad y de sus comisarías.

La asamblea estatal panista para designar a los 100 consejeros del partido será el domingo 11

En noviembre pasado Euán Andueza organizó una reunión para presentar, como si fueran ya candidatos, a la lista “oficial” que promueve Roger Torres Peniche, la cual encabeza el polémico y fiestero Jesús Pérez Ballote. Esa vez estuvieron en la ciudada de Felipe Carrillo Puerto el corrupto ex secretario general del PAN, Marco Pasos Tec; la “reina de los moches” y creadora de Mario Millet, Cecilia Patrón Laviada, y Asís Cano Cetina.

El alcalde, el peor que ha tenido esta ciudad en los últimos años, prometió que, con lista en mano, llevará a los militantes a la asamblea estatal para que voten, como borregos, por la lista oficial