MÉRIDA.- El portal despertardetamaulipas.com publica, en la columna Reloj Político, de Jo;Mar, que la diputada federal y ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco se alista para ser aspirante a la Presidencia de la República, y que para ello el próximo año realizará una gira por varios estados para promoverse como precandidata.

En esta columna se habla de diversos políticos, de sus líos pleitos y quehaceres y entre los temas que toca este lunes está la de la intención de Ivonne Ortega de buscar ser la candidata tricolor a la Presidencia.

Hay que precisar, como ya hemos publicado, que desde hace varios meses la ex gobernadora ha manifestado su intención de buscar la candidatura del PRI y en diversos medios de comunicación de la capital del país y de varios estados se le ha mencionado como aspirante, entre una lista de otros priistas.

El texto de la nota de despertardeTamaulipas.com, que se refiera a Ivonne Ortega es el siguiente:

A propósito de aspirantes rumbo a los pinos, la ex gobernadora de Yucatán y actual diputada federal IVONNE ORTEGA, se alista para entrarle como aspirante a la presidencia de la República en el 2018.

La ex secretaria general del PRI considera que tiene meritos para junto con el resto de aspirantes del PRI, entrarla la puja rumbo a los pinos en el 2018.

Para el año entrante la diputada federal hará una gira por varios estados para ir preparando su incursión rumbo al 2018.