AGUASCALIENTES.- Un sujeto que conducía un vehículo con reporte de robo provocó un aparatoso accidente, en el puente elevado ubicado en la colonia México en la capital del estado.

El ladrón fue detectado a la altura de la avenida Aguascalientes por el propietario del automóvil, quien dio parte a las autoridades, generándose un operativo de búsqueda.

Al encontrar el vehículo Golf color gris, se inició una persecución para detener al presunto responsable del robo.

 La persecución terminó en el puente elevado de la colonia México, en donde el sujeto impactó dos vehículos particulares y una patrulla de la Policía Estatal.

Este reporte fue generado de una persecución, uno de estos vehículos que tenemos a nuestras espaldas que aparentemente fue robado, es detectado por las corporaciones policiacas y de manera coordinada, inician una persecución por el sur de la ciudad y termina aquí en este puente”, informó Eduardo Álvarez Bravo, paramédico.

En el sitio, el sujeto identificado como Salvador “N” “N”, de 29 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Por el impacto, dos personas resultaron lesionadas, entre ellas el elemento de seguridad que viajaba en la patrulla y una mujer que decidió no ser trasladada para recibir atención médica.

Se realiza el traslado de un elemento de la Policía Estatal de la patrulla que tenemos aquí atrás que resulto mayormente afectada, se traslada a un hospital y la conductora de uno de los vehículos se evalúa en el lugar se determina el traslado, pero decide quedarse aquí para solucionar la parte legal”, indicó.

Cabe destacar que, al buscar los datos del presunto ladrón en el Sistema Plataforma México, arrojó que el sujeto había ha sido detenido en 10 ocasiones por robo de vehículo.

EXCELSIOR.-